Hernando con expectativas

El venidero 25 y 26 de marzo se pondrá en marcha un nuevo campeonato de las Mayores del Sudeste, en el autódromo “Parque” de San Cayetano. Se espera un número importante de pilotos, que dirán presente en las cuatro divisionales. Por el lado de Mar y Sierras “B”, serían treinta (30) los que se darían cita en el inicio anual. Augusto Hernando, representante de Juan N. Fernández, encara una nueva temporada cargada de ilusiones.

Nueva estética para el auto construido y atendido en el bunker del “Chino” Waldbillig, que llevará la mecánica Chevrolet de Juan Villamayor.
Los buenos parciales de las pocas carreras hechas en el 2022, entusiasman a todo el grupo de Augusto.
“Trabajaron mucho los chicos del taller del ‘Chino’ para encarar la temporada completa con un buen auto” contó Hernando, quien agregó: “Villamayor nos entregó buen potencial, por lo mostrado en el banco de pruebas, lo que nos pone en el compromiso de salir a defender los colores del ‘chivo’ entre tantos Ford”.
Con pruebas comunitarias, desde el viernes 24, se palpita el arranque del 2023 de la potentes categorías del sudeste.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar