HERTZ EN MAR DEL PLATA

La banda Hertz de nuestra ciudad hará su presentación en “Maravillosa Música”.

El grupo está integrado por Juan Pablo Walter en guitarra; Nahuel Bonavetti en voz; Santiago Díaz con bajo y Santino Bonavetti en batería.

La presentación en vivo será hoy en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Mar del Plata en el marco del concurso de artistas bonaerenses impulsado por el Instituto Cultural de la Nación.

El Programa denominado Maravillosa Música está dirigido a proyectos musicales y artistas de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

La participación de Hertz se generó tras la inscripción de la banda local al programa, con el apoyo de nuestra gestión que puso a disposición una combi para el traslado.

Hertz se presenta junto a otras bandas y grupos regionales.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar