El Hospital Municipal muestra su patrimonio histórico cultural

La Muestra “Patrimonio histórico cultural” del Hospital Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves ha recibido la visita de más de cincuenta estudiantes, procedentes de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Los estudiantes aprecian una importante cantidad de elementos entre ellos: el primer electrocardiógrafo del hospital, un lector de braille, instrumental quirúrgico, de traumatología, libros y documentación que data del año 1939 entre otros. Además reciben información sobre los inicios del nosocomio y sus benefactores.

La muestra ubicada en el 1º piso del mismo nosocomio –ex capilla- forma parte de las propuestas por el año del Centenario distrital permaneciendo abierta al público de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar