Hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen.

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta firmó este mediodía un convenio por medicamentos genéricos con cuatro Intendentes de la sexta sección quienes recorrieron el laboratorio de genéricos en el hospital San Bernardino; en diálogo con los medios Zabaleta señaló respecto de la situación del país que “sabemos cómo peronistas que somos, que durante estos primeros meses de gobierno hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen y nosotros queremos trabajar mucho para los que menos tienen”

Quienes firmaron el convenio con Zabaleta fueron: Hugo Corvatta Intendente de Pigué, Marcelo Santillán de Gonzales Chaves, Néstor Álvarez de Guaminí y Ricardo Casi de Colón.

Al respecto el Intendente de Hurlingham dijo que “es un trabajo en conjunto del municipio de Hurlinhgam con Intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros tenemos el laboratorio que produce 27 medicamentos genéricos al 40% del costo de mercado por eso la decisión de nuestro gobierno es que este laboratorio pueda producir. Se viene un invierno complicado en donde la bronquiolitis va a ser muy fuerte y esto tiene que ver con el compromiso de los Intendentes del Frente para la Victoria en políticas de salud”.

Por otro lado respecto de la situación social del país y las respuesta de los municipios subrayó que “nosotros que conocemos nuestros territorios sabemos que hay una situación complicada y que en el caso de Hurlingham y de muchos municipios estamos recibiendo una mayor demanda no solo en los hospitales municipales sino también en los que tienen hospitales provinciales, en la sala de primeros auxilios. Sabemos cómo peronistas que somos que durante estos primeros meses de gobierno hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen y nosotros queremos trabajar mucho para los que menos tienen. Por eso nos hacemos cargo de la atención de nuestros vecinos y somos un estado presente en las políticas de salud”.

Finalmente dejó en claro que “no estamos para hacer un negocio con los medicamentos sino que ponemos al servicio de la comunidad de Hurlingham, de estos cuatro distritos y de casi quince distritos más, este laboratorio de genéricos”.

Gentileza: www.zonanortediario.com.ar

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar