Huracán Ciclista ganador de la Copa Centenario

Huracán Ciclista se hizo dueño del fútbol local al ganar la copa Centenario y la copa Challenger en forma definitiva. Para ello tuvo que vencer a Agrario en la final en un partido que tuvo aristas interesantes, si bien no hubo muchas situaciones de gol, cuando tuvo la oportunidad el globo pudo convertir por intermedio de Ramallo que aprovecho una pelota que quedo picando en el área luego de un tiro libre ejecutado por Agustín Paradisi.

En la segunda etapa  Huracán Ciclista tuvo alguna posibilidad más de aumentar pero sin éxito, hasta el minuto 35 cuando Corvalan tomo de volea un pelota dentro del área y puso el resultado final para alegría de los simpatizantes del globo local.

HURACAN CICLISTA: ( 2 ) Sánchez; Torno, Corvalan, Astudillo y Tavieres; Pego, A. Paradisi , I. Paradisi y Ramallo; Godoy y Rodríguez. DT Javier Villanueva.

AGRARIO: (0 ) Tirone; Mario Díaz, Juan Ganin, Gandara y Gomez; Molina, Aguilar, Alan Oronó y Auzmendi; Roldos y Franco Díaz. DT Rubén Toyos

GOL EN EL PRIMER TIEMPO: 34 m Ramallo (HC)

GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 35 M Corvalán (HC)

CAMBIOS:  Padin, Ramos, Atela y Mariano Oronó por Molina, Alan Oronó, Roldós y Auzmendi en Agrario. Freydíaz, Sueyro, Blanco, Arrachea y Gomez de Saravia por Torno, Pego, Godoy, I. Paradisi y Rodríguez en Huracán Ciclista.

JUEZ: Dardo Espinosa

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar