Impulsar el emprendimiento es apostar al crecimiento de nuestra comunidad

El concejal José Garibotti expresó su firme convicción de que los emprendedores son una pieza clave para el desarrollo local, ya que generan empleo, dinamizan la economía y fortalecen el ecosistema empresarial.

En ese marco, se realizó la entrega de diplomas a quienes finalizaron la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor y Empresarial, impulsada por la Universidad Nacional del Delta, gracias a la gestión de María Jimena López, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén.

“Seguimos apoyando a quienes apuestan por emprender. Más de 20 vecinos de todo el distrito se capacitaron y adquirieron herramientas para potenciar sus proyectos y lograr mejores resultados económicos”, destacó Garibotti.

Además, valoró especialmente la colaboración de Coopeser De la Garma, que brindó sus instalaciones para que los emprendedores de esa localidad también pudieran acceder a la formación.

Finalmente, el concejal agradeció a todos los que hicieron posible esta iniciativa, mencionando especialmente a Luis Alberto Barragán, Micaela Romano, Bárbara Durbano, Geraldine Roncalez, Franquito Menna, Mirta La Canal, Carlos Alberto Atairo, María Jimena López, entre otros.

“¡Seguimos apostando por el talento local!”, concluyó Garibotti.

Related posts

Jóvenes del último año del Secundario participaron de jornadas sobre inserción laboral en Chaves y De la Garma

Nuevo aula modular en Juan Eulogio Barra

La ONG Desarrollar abre inscripciones para su taller gratuito de Escritura Creativa