INAUGURACIÓN DE LA LUDOTECA SONRISAS

En el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la Ludoteca “Sonrisas” en la localidad de De la Garma, un espacio de educación no formal que con el objetivo principal de que los niños sean atendidos en su desarrollo afectivo, social y cognitivo a través de actividades lúdicas en su tiempo libre.

Con una aceptable cantidad de público y sobre todo niños, el acto dio comienzo con la presentación de las autoridades municipales y escolares presentes en este evento, luego dio unas palabras para la inauguración oficial la Secretaría de gobierno y Hacienda Susana Suarez y luego, dio paso al Coordinador del Servicio Zonal de promoción y protección de los derechos del niño el doctor Félix Siervo.

Anteriormente se presentó un audio el cual tenía el saludo de Marcelo Ballesteros Director Provincial de promoción de los derechos del niño y adolescentes dando a conocer su reconocimiento por la inauguración de la Ludoteca.

Culminada la presentación de las autoridades, se dio a conocer el equipo de trabajo que estará a cargo de la Ludoteca, ellas son: Claudia Diaz, Roció Vallejos, Mariam Inchauspe, Lourdes Gullota y Mayra Ramos.

Finalizada toda la presentación, se realizó el corte de cinta para la oficialización del lugar, donde los y las pequeños/as ingresaron al lugar y poder disfrutar de todo ello.

Los días en que funcionará la Ludoteca serán lunes, miércoles y viernes en el horario de 9:00 a 11:00 horas y en el turno tarde de 17:00 a 19:00 horas. Desde la coordinación del lugar informaron que aún continúa abierta la inscripción.

Felicitamos a De la Garma por la inauguración de este espacio tan importante para los niños de la localidad y a todas las autoridades presentes en este acto inaugural, como también al público que se acercó y disfrutar de un lugar tan lindo y necesario para De la Garma.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar