INDEPENDENCIA CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO

El Club Deportivo Independencia cumple en el día de hoy su 111º aniversario, fundado el 25 de mayo de 1911 donde su primer presidente fue Eusebio Herrero y que a principios de su historia llevaba el nombre de Club Sportivo Chavense. En el año 1914 cambió al nombre de Deportivo Independencia.

Una institución deportiva donde el fútbol es uno de los deportes más practicados tanto para niños, jóvenes, adultos y mujeres pero que a su vez se realizan otras actividades deportivas como patín artístico y hockey, todas ellas en su sede social ubicada en calle España Nº 1.

Su campo de juego está ubicado en Avenida Tintori y Santa Fe con el nombre de Lisardo “Toto” Mecia y Ricardo Toso en el que se practica fútbol para las categorías infantiles, adultos y femenino.

Sobre la ruta provincial Nº 75 e intersección Av. San Martín, cuenta con el circuito para automovilismo denominado “El Pingüino” con 33 hectáreas de propiedad de la Institución el cual fue fundado en el año 1971.

Marcelo Santillán y su equipo de trabajo saluda a sus deportistas, dirigentes, socios y simpatizantes que formaron y/o forman parte de este club con mucha historia dentro de nuestro distrito.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar