INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA ESTUVO EN NUESTRA CIUDAD

Con la coordinación de Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio se realizó, el lunes, una prueba de jugadores juveniles en la cancha de Huracán Ciclista Club.

En la ocasión, el captador Carlos Núñez de Independiente de Avellaneda visitó nuestra ciudad para observar jugadores en pruebas preliminares de una hora, desde la categoría 2011 hasta chicos de 18 años (2004).

El director de Deportes y Tiempo Libre, Cristian Rabas Acuña, comentó con satisfacción: “Fue una jornada positiva, donde participaron en promedio 25 chicos por categoría y Carlos (Núñez) quedó muy contento”.

Desde el área de Deportes agradecemos a Huracán Ciclista por la predisposición para prestarnos la cancha, a su técnico Juan Carlos Bermegui por colaborar con nosotros y a los más de 100 chicos que se acercaron por el buen comportamiento y la excelente participación.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar