Informe de Secretaria de Protección Ciudadana.

Se pone en conocimiento de la población desde la Secretaria de Protección Ciudadana, que con motivo de los operativos que se vienen desarrollando desde la Dirección de Transito conjuntamente con Personal de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, en el período comprendido entre el día 12 de enero y el domingo 25 del corriente, se ha procedido a labrar 49 infracciones, de las cuales 28 corresponden a automóviles, 2 a Camiones y 19 a motovehìculos, las mismas fueron labradas por faltas a las ordenanzas Municipales vigentes y Ley 24.449.- Asimismo, dentro de estas infracciones, se procedió al secuestro de 12 motovehìculos, 2 PickUp’s y un Camión.
Como todos los fines de semana, se realizaron tanto, operativos de tránsito, controles a comercios y se estará haciendo uso del alcoholímetro a los fines de promover conductores responsables.- Se hace saber también que personal Municipal se encuentra realizando el pintado en las calles de las señales de tránsito, recomendándole a los conductores que queda terminantemente prohibido el estacionamiento de vehículos en los edificios públicos durante el horario de funcionamiento de los mismos.
Se recuerda a los titulares de comercios, que hasta el día 1 de Febrero tienen tiempo para presentar la documentación correspondiente para lograr la habilitación de su establecimiento.
EVITE CLAUSURAS Y/O MULTAS.

Prensa Municipal.

Related posts

La gestión de Lucía Gómez acuerda un aumento salarial del 15% para empleados municipales a partir de noviembre

Gran Celebración del Día del Trabajador Municipal: 16 Años de Compromiso y Unidad

Queridos trabajadores y trabajadoras municipales