Educación Informe del consejo escolar Andres31/07/2018039 views El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que, de acuerdo a lo normado por el procedimiento de inscripción, designación y funciones del personal de servicio en los establecimientos educativos bonaerenses, la Dirección Provincial de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia informa que desde el 1º y hasta el 31 de agosto se realizará la inscripción a los listados de aspirantes a los cargos de porteros de escuela y peones de cocina. En este marco, todos aquellos agentes que ya se encuentren incorporados al listado vigente deberán realizar, a partir de la fecha mencionada, su inscripción de modo online con su usuario registrado a través del portal ABC. En cambio, los nuevos aspirantes deberán realizar la inscripción ante el Consejo Escolar correspondiente a su localidad, en forma presencial, pudiendo observar y/o verificar su inscripción o posterior modificación ingresando al portal ABC. De este modo, durante el mes de agosto se realizarán las inscripciones en los dos formatos mencionados. Posteriormente, en el mes de septiembre, se entregará la documentación que respalda la declaración jurada realizada en la inscripción, pudiendo realizar las correcciones necesarias ante errores de carga. El Consejo Escolar brindará asesoramiento los días lunes, miércoles y viernes durante el período de inscripción en horario de 8 a 10 hs, de modo de garantizar que todos los interesados tengan oportunidad de inscribirse.