INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA MAESTRO DE INGLÉS (AI)- EDUCACIÓN PRIMARIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves por solicitud de Jefatura Distrital de Educación, convoca a inscripción para conformar Listado de Emergencia:

Cargo MAESTRO DE INGLÉS (AI) – Disposición N° 80/08:  referente a la asignación de puntajes y pautas para la confección del Listado de Emergencia.

CRONOGRAMA:

Difusión: 24/08/22 al 30/08/22

Inscripción: 31/08/22 al 02/09/22. 

La inscripción es presencial en SAD, Saénz Peña 495, de 8 a 16 hs. Entregar toda la documentación, soporte papel, en carpeta:

– Planilla de Inscripción “Declaración Jurada Emergencia – Difícil Cobertura”

– Antecedentes y Avales.

(DNI – Título Secundario – títulos terciarios o universitarios (completo o porcentaje) y certificado analítico – constancia de alumno regular – Capacitaciones/cursos – desempeños – calificaciones.)

Declaracion Jurada Emergencia-Dificil Cobertura

Related posts

Invitación al Acto Centralizado por el Día del Maestro

La EEST Nº1 de Adolfo Gonzales Chaves impulsa la formación integral de futuros Técnicos Electromecánicos

Inscripción al Listado 3 de FinES