Inscripción para conformar listados de Emergencia: Ed. Especial

Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo G. Chaves informa que se convoca a inscripción para conformar Listados de emergencia de EDUCACIÓN ESPECIA, segúnDisposición N° 18/17 y Rectificatoria DI-2017-2:

– Maestra Estimuladora (CE)

– Asistente Social (AS)

– Asistente Educacional (AE)

– Fonoaudióloga (FO)

– Terapista Ocupacional (TO)

Inscripción: 10/09/2021 al 14/09/2021 correo de inscripción: inscripcionessadagchaves@gmail.com

Documentación a presentar: 

* La inscripción completa, ordenada y legible debe ser enviada en UN SOLO ARCHIVO PDF :

– Planilla de Inscripción “Declaración Jurada Emergencia – Difícil Cobertura” – DNI – Título Secundario – títulos terciarios o universitarios (completo o %) – constancia de alumno regular – Capacitaciones – cursos – desempeños – calificaciones.

Declaración Jurada Emergencia - Dificil Cobertura

Related posts

Invitación al Acto Centralizado por el Día del Maestro

La EEST Nº1 de Adolfo Gonzales Chaves impulsa la formación integral de futuros Técnicos Electromecánicos

Inscripción al Listado 3 de FinES