Inscripción para conformar listados de Emergencia: Ed. Especial

Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo G. Chaves informa que se convoca a inscripción para conformar Listados de emergencia de EDUCACIÓN ESPECIA, segúnDisposición N° 18/17 y Rectificatoria DI-2017-2:

– Maestra Estimuladora (CE)

– Asistente Social (AS)

– Asistente Educacional (AE)

– Fonoaudióloga (FO)

– Terapista Ocupacional (TO)

Inscripción: 10/09/2021 al 14/09/2021 correo de inscripción: inscripcionessadagchaves@gmail.com

Documentación a presentar: 

* La inscripción completa, ordenada y legible debe ser enviada en UN SOLO ARCHIVO PDF :

– Planilla de Inscripción “Declaración Jurada Emergencia – Difícil Cobertura” – DNI – Título Secundario – títulos terciarios o universitarios (completo o %) – constancia de alumno regular – Capacitaciones – cursos – desempeños – calificaciones.

Declaración Jurada Emergencia - Dificil Cobertura

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