A solicitud de la Inspectora de Educación Primaria Josefina Anaya, Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves informa: ” Sobre la Convocatoria para la Conformación de Listado de Títulos y Antecedentes, para la Cobertura de módulos de “Espacio de Profundización de los Aprendizajes en DESARROLLO LOCAL correspondiente a 4 módulos a desempeñarse en EP Nº 8 – turno tarde, según Resolución 1133/14 – DGCYE – Resolución-2014-1153-DGCYE.
CRONOGRAMA DE ACCIONES.
FECHA |
ACCIONES |
5/3 al 7/3 | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
7/3 al 13/03 | Inscripción de los aspirantes |
14/03 al 15/03 | Confección de los listados por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes con el aval de la Inspectora de Enseñanza Primaria. |
a partir del 16/3 | Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Recepción de Reclamos. |
CONDICIONES DEL ASPIRANTE:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria según el área de desarrollo definida en el proyecto profundización de los Aprendizajes de la Institución.
Item 1. Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados a:
1.1 las CIENCIAS SOCIALES ( Prof/Lic en : Historia, geografía, Antropologia, Sociologia, denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado.
1.2 al CAMPO DE LA EDUCACIÓN (Prof./Lic en: Cs de la Educación/ denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado.
1.3 CIENCIAS NATURALES (Prof/Lic en: Biologia, Fisica, Quimica/ denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado.
MÓDULOS A CUBRIR:
1º y 2º año – 3 módulos – martes de 14 a 16 y miércoles de 13 a 14 hs.
3º – 3 módulos – martes de 13 a 14 y miércoles de 14 a 16 hs.
4º y 5º – 3 módulos – lunes de 14 a 15 y viernes de 14 a 16 hs
6º – 3 módulos – lunes de 13 a 14 – 15 a 16 – viernes de 13 a 14
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Deberán adjuntar en la inscripción por el formulario Google, en formato PDF en un solo archivo, en el siguiente orden.:
-DNI,
-Título de maestro de grado registrado, escaneado de ambos lados.
-Título de profesor o licenciado registrado y escaneado de ambos lados.
-en caso de ser estudiante, constancia con el porcentaje de materias aprobadas //constancia de alumno regular.
En caso de faltar alguna documentación, la inscripción será considerada nula.
LINK PARA SU INSCRIPCION: https://forms.gle/m6HF2RA6FvQSZAtX7
Se podrán realizar consultas por mail a : sad050@abc.gob.ar