INSPECCIÓN GENERAL SECUESTRÓ 4 MOTOS CON “ESCAPES LIBRES”

 

En diversos operativos realizados el fin de semana en coordinación con Policía Comunal, personal de Inspección General y Tránsito labró 4 actas de infracción y procedió al secuestro de las motocicletas que producían ruidos molestos.

 

En los controles se verifica la documentación y el estado general de autos y motos principalmente con los llamados “escapes libres”.

 

Además de la aplicación de las sanciones que prevén las ordenanzas vigentes, los inspectores buscan concientizar a motociclistas que el ruido de estas adaptaciones prohibidas en los caños de escape provocan serias dificultades en la vía pública.

Se recuerda que para retirar la motocicleta el titular debe abonar la multa y luego colocar el caño de escape original que trae el motovehículo de fábrica, posteriormente el municipio procede a la destrucción del escape adulterado.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar