INSPECCIONAN BARRACAS Y DECOMISAN LIEBRES

En el marco de la temporada de caza comercial, el Comando de Prevención Rural Chaves inspecciono dos “barracas” destinadas al acopio de liebres con destino a frigoríficos regionales.

En Avenida San Martin, se constató que el propietario carecía habilitación Municipal, de la Dirección Flora y Fauna y Senasa. Además como lo demuestran las imágenes se hallaron 100 liebres apiladas en el suelo, exponiendo una grave falta a las normas sanitarias para desarrollar la actividad.

Entre otros incumplimientos, tampoco poseía registro de ingreso y egreso de los ejemplares, procedencia, decomisando en consecuencia la totalidad de las liebres, siendo entregadas a la Asociación Protectora de Animales local para consumo de los canes, labrándose con la colaboración del área Inspección General local infracción al Código Rural con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Por otra parte, también se controló un local de idéntica actividad comercial, situado en Avenida Carricart, donde el dueño poseía habilitaciones vigentes otorgadas por los organismos competentes y las liebres se hallaban en el interior de cámaras frigoríficas habilitadas por Senasa.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar