El Intendente participó del acto por el día del respecto a la diversidad cultural

El Intendente Marcelo Santillán participó hoy del acto en conmemoración al día por el respeto a la diversidad cultural, desarrollado en el Jardín de Infantes Nº 901 de Gonzales Chaves y organizado por docentes y directivos de dicha institución.

Santillán estuvo acompañado por la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco, el Presidente del Concejo Deliberante, Diego González y Concejales de los diferentes bloques, la Inspectora Distrital, María José Ochogabía junto a la Secretaria, Silvina Gauna, la Inspectora de Nivel Inicial, Silvana Williams, la Secretaria de Asuntos Docentes, Claudia Bidinost, la Directora del Jardín 901, Lucia López de Sabando, el Presidente de Consejo Escolar, Mariano Rastelli y Consejeros Escolares y demás autoridades educativas.

Durante el acto, se presentó un power-point realizado por docentes junto a los alumnos de la sección A sobre el “Palín o Pallitun” traducido al castellano como “Juego de Chueca” que es un juego de bastón y bola originario de los mapuche. El cual está considerado como un juego que en ciertas circunstancias tenía la característica de sagrado. Hubo palabras alusivas por parte de la directora de la Institución y de la Inspectora del Nivel Inicial.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar