El Intendente Santillán recorrió obras en De la Garma

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, supervisó en De la Garma varias obras que allí se ejecutan, en compañía del delegado municipal, Santiago Caparrós y del Asesor General del municipio, Miguel Milesi.

Por un lado, visitó el edificio del Destacamento Policial, en el que continúan las refacciones con la finalización de un nuevo baño y revoques en pasillos.

La intervención en el edificio fue total: se hizo todo el techo nuevo, se nivelaron paredes, se renovó todo el sistema de electricidad, se hicieron cielorrasos nuevos y pintura de todo el edificio. Aún resta la construcción de las veredas exteriores, que comenzarán en breve.

Cordón cuneta

También pudo observar los trabajos de cordón cuneta en calle Aráoz. La obra comprende un total 800 metros lineales, con la siguiente distribución: 200 metros sobre avenida Malabia, 400 en calle Paso y 200 metros en Aráoz.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar