JORNADA DE ACCESO A LA SALUD EN EL BARRIO MONOBLOCK

El sábado 29 de octubre se llevó a cabo la segunda jornada de acceso a la salud en el barrio Monoblock en el marco de la Campaña de Vacunación gratuita y obligatoria para niños y niñas de 1 a 4 años con la dosis extra de Triple Viral y contra la polio.

La Dirección de Salud y el Equipo de Barrio Adentro coordinaron la realización de la jornada territorial de salud comunitaria, que fue abierta a toda la comunidad del distrito, en conjunto con profesionales de la salud del área de enfermería, y odontología. También se contó con la presencia de estudiantes avanzadas de la carrera de Enfermería del ISFD N°68 y la Directora de dicha Institución.

Esta actividad fue acompañada por juegos y meriendas para las niñeces y desde la convicción de que la Salud Pública e Integral es un derecho para todas y todos que se garantiza con un Estado presente.

Recordamos que la campaña de vacunación comenzó días anteriores en las localidades de Juan Eulogio Barra y Vázquez con gran éxito.

👉🏻 En el día de mañana se continuará con la vacunación por la localidad de Chapar en el horario de 15:00 horas. Se vuelve a recordar a toda la comunidad que las dosis son totalmente gratuitas y obligatorias.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar