Jornada de eco canje en De la Garma

Los vecinos de De la Garma podrán acercar equipos electrónicos en desuso y participar de sorteos de árboles, en una nueva jornada de eco canje que propone la Subdirección de Medio Ambiente del municipio.

El encuentro será el próximo sábado -21-, a partir de las 10 horas, en la Plaza Independencia e intenta fomentar el reciclado y promover los valores del cuidado ambiental.

Allí un equipo de Medio Ambiente estará recepcionando elementos en desuso como aparatos electrónicos (cpu), plásticos, tapitas, cartón, tetrabrick, vidrio latas, aerosoles, aceite vegetal usado, entre otros, y asegurarse de darles una disposición final adecuada.

Los que lleven elementos reciclables (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) participarán del sorteo de varios árboles para veredas.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar