JORNADA POR EL DÍA DEL PREMATURO

Desde la Secretaría de Salud y Dirección General de Salud en coordinación con CETIPI y CATDI, se prepara para realizar una jornada comunitaria por el Día Mundial del y la Prematuro/a.

En la semana de las y los prematuros el equipo de salud impulsa el trabajo que reconozca derechos, mediante el trabajo en equipo de los y las profesionales y las familias. Los principales ejes de trabajo para la promoción de los cuidados de las personas gestantes y los recién nacidos, están centrados en el control del embarazo, la detección temprana del riesgo, los cuidados perinatales y el fortalecimiento de la atención primaria de la salud para el buen nacer.

Durante estos días se espera compartir distintas actividades con los equipos de Pediatría, Obstetricia, CETIPI y CATDI para que tengan la oportunidad de conocer a los profesionales que reciben y acompañan cada nacimiento, en especial aquellos que son prematuros.

Dicha jornada se realizará en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Los esperamos para compartir una tarde de actividades y mates en familia.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar