JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebró el pasado jueves -24-, dirección de Políticas de Género realizó una jornada de concientización en la Plaza 25 de Mayo.

En el encuentro se plantearon distintas alternativas con el fin de pensar, en conjunto, una reflexión final. La propuesta tuvo tres estaciones relacionadas a la violencia por razones de género, además de actividades artísticas de la agrupación Socorro Rosa y de participantes del Centro de Día.

Estuvieron presentes alumnos y alumnas de las escuelas secundarias, junto a vecinos y vecinas que compartieron la mañana con el intendente Marcelo Santillán, la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, además de directores y representantes de diferentes áreas municipales.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar