JÓVENES CHAVENSES EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Deportistas de nuestro distrito partieron, en la mañana de hoy, a Mar del Plata para ser parte de las finales de los Juegos Nacionales Evita que se disputarán hasta el sábado -29-.

Bádminton y Pelota a Paleta son los deportes en los que tendrán acción los jóvenes chavenses, en representación de la provincia de Buenos Aires.

En Bádminton: Pilar Calderón Fesler (femenino sub 14); Luca Díaz y Amadeo Martínez (masculino sub 14). Por su parte, en Pelota estarán Hanna Goytiño (mixto sub 14) y Santiago Díaz (masculino sub 16), acompañados por la profesora Analía Fesler.

Recordamos que los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 63 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.

En 1948 se crean los Juegos Infantiles como herramienta de inclusión y promoción social. Es una iniciativa impulsada por Eva Perón y el Ministro de Salud Ramón Carrillo. Por primera vez, niñas y niños de todo el país acceden al deporte social y a la salud, a través de revisaciones médicas.

Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio les desea éxitos a nuestros representantes y los acompaña en esta linda experiencia.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar