La directora General de Salud de Gonzales Chaves, Fabiana Paradisi, visitó Juan Eulogio Barra luego de que el equipo de profesionales del Hospital culmine los controles de salud a los alumnos del Centro Educativo para la Producción Total (CePT N°19).
Paradisi expresó su satisfacción al haber concretado con buenos resultados el trabajo en conjunto con la escuela del pueblo. “Hemos completado los controles de salud primarios del ciento por ciento del alumnado de la escuela”, resumió.
Se examinaron las libretas sanitarias de los chicos y se completó el calendario de vacunaciones.
“Estamos muy contentos porque es el resultado del trabajo en equipo: como dato, se han detectado algunas necesidades de interconsulta con otros especialistas”, explicó.
Mencionó que la finalización del trabajo con el CePT permite iniciar ahora una nueva etapa de los controles de salud a todos los niveles de escolaridad, que comenzará en julio, que abarcará los niveles inicial, primaria y secundaria. “Es un trabajo en terreno que nunca se había hecho”, concluyó.
Además, se reunió con los doctores María José Alvarez y Jesús Gonzales y con el delegado en la localidad, Mario Calvete, e inspeccionó la obra de la nueva Sala de Salud y definió el equipamiento que falta para su funcionamiento pleno.