JUAN EULOGIO BARRA FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO

El domingo se llevó a cabo el 114º aniversario de la localidad de Juan Eulogio Barra junto a la XII Fiesta del Asado Pampeano.

Con la presencia del Intendente Marcelo Santillán junto a autoridades de la localidad como la del delegado Ceferino Arguello y de distintas autoridades Gonzales Chaves, se vio la presencia de mucha gente de Juan Eulogio Barra como también de localidades cercanas para presenciar las actividades que se realizaban durante el día.

Todo comenzó con el acto protocolar en la Plazoleta Soldado Argentino donde luego se trasladaron hacia el desfile cívico institucional.

Finalizado el desfile, comenzó la apertura de fogones para más tarde dar comienzo a las actividades culturales, entre ellas el concurso de Asadores Pampeanos. El Intendente premió a los ganadores del concurso donde participaron un total de 11 asadores representando a distintos lugares.

Marcelo Santillán felicita a toda la comunidad por un nuevo aniversario y seguir formando parte de la historia de Adolfo Gonzales Chaves.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar