JUEGOS BONAERENSES: MÁS CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA

Representantes de Deportes y Tiempo Libre del municipio viajaron a San Cayetano a disputar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores.

Nuestros vecinos participaron en: tejo, taba, truco, sapo, pentatlón, chin chón y damas.

La dupla de De la Garma, Gerardo Rodríguez y Jorge Auzmendi, obtuvo el primer puesto entre los cuatro distritos presentes en la categoría. Ambos consiguieron el pase a la instancia final que se desarrollará del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata.

Por su parte, la chavense Delia Marquestau también obtuvo el primer puesto en Sapo, en una última ronda llena de puntos para que Delia clasificara sobre el final a Mar del Plata.

El sábado -10- será la última fecha en Tres Arroyos, con las presentaciones de los equipos de bochas femenino y masculino, además del equipo de coreografía Pop.

Desde el área agradecemos la representación de cada vecino y vecina en sus disciplinas.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar