K. Dobal bien arriba en el Rally Federal

El Rally Federal desarrolló el quinto capítulo del certamen en Gualeguay, Provincia de Entre Rios con dos etapas, negociando los especiales, Ruta12-El Corralito, El Corralito-Ruta 12, el sábado, y el domingo se incorporó el kartódromo de Gualeguay. Karina Dobal ganó la clase N4 Light.

En un domingo soleado desde la primer hora se corrió la segunda etapa del rally de Gualeguay, incorporando la prueba especial del kartodromo, la cual tuvo una gran cantidad de espectadores.

El platense Juan Robustelli con el Peugeot 208, en su segunda presentación de la temporada se llevó la N4 casi de punta a punta, secundado por el hombre de Olivos Diego Levy.

La tandilense Karina Anahí Dobal, con el Mitsubishi Evo VII del QRT, navegada por Lisandro Bahillo, obtuvo su primera conquista en el Federal con un auto de tracción integral, y se lleva la clase N4L, segundo Eduardo Lonati y tercero el piloto de Chascomús, Carlos Manuel Obstrosky.

Paulo Soria gano la clase “A” y fue tercero en la general, segundo Alejandro Aquiles y tercero Mariano Terraza.

En una N7 con varias roturas, Lucas Pacenti ganó en forma determinante, lideró la competencia en su totalidad, cerca quedó Pablo Franza, y tercero Agustín Lombardo.

Muy apretada quedó el grupo N2 con Rubén Rosato primero, segundo Fernando Caceres y tercero Gastón Ramat. La clase N1 fue muy peleada y finalmente fue para Ricardo Marinoglio, segundo el bragadense Pablo Lonati, hombre del Mar y Sierras, y tercero Enrique Cores

Luis Orlando Sanchez
vertigo Motorsport

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar