La Asistencia Técnica municipal de teatro cerró el año entre aplausos

La Asistencia Técnica Municipal de teatro a cargo de Marianina Antonini cerró el año de actividades con su grupo de actores adultos, quienes subieron a escena las obras Catita y Fatalidad de Romeo y Julieta, en el Teatro Municipal.

Catita fue interpretada por Mariela Rogetti, que compartió sus aventuras con Don Ricardo, el patrón, representado por Nahuel Gándara, que completó el elenco.

Seguidamente presentaron la obra Fatalidad de Romeo y Julieta, la clásica historia de los amantes de Verona con un enfoque original y creativo donde la ficción y la realidad se mezclaron con la tragedia y el humor. Tuvo las actuaciones de Leandro Pusineri, Mariela Rogetti, Matías Ferrero, María Esther García, Susana Mendiburu, Julia Alessandrini y Nahuel Gándara.

Todos los actores se lucieron en el escenario, como Nahuel Gándara, que se sumó recientemente al grupo y sorprendió con su actuación generando risas y aplausos, y la magnífica dirección de Antonini.

La dirección de Cultura y Educación del municipio saluda a las actrices y felicita a la profesora Antonini por el trabajo realizado, y renueva el proyecto teatral para el año próximo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar