La Asistencia Técnica municipal de teatro cerró el año entre aplausos

La Asistencia Técnica Municipal de teatro a cargo de Marianina Antonini cerró el año de actividades con su grupo de actores adultos, quienes subieron a escena las obras Catita y Fatalidad de Romeo y Julieta, en el Teatro Municipal.

Catita fue interpretada por Mariela Rogetti, que compartió sus aventuras con Don Ricardo, el patrón, representado por Nahuel Gándara, que completó el elenco.

Seguidamente presentaron la obra Fatalidad de Romeo y Julieta, la clásica historia de los amantes de Verona con un enfoque original y creativo donde la ficción y la realidad se mezclaron con la tragedia y el humor. Tuvo las actuaciones de Leandro Pusineri, Mariela Rogetti, Matías Ferrero, María Esther García, Susana Mendiburu, Julia Alessandrini y Nahuel Gándara.

Todos los actores se lucieron en el escenario, como Nahuel Gándara, que se sumó recientemente al grupo y sorprendió con su actuación generando risas y aplausos, y la magnífica dirección de Antonini.

La dirección de Cultura y Educación del municipio saluda a las actrices y felicita a la profesora Antonini por el trabajo realizado, y renueva el proyecto teatral para el año próximo.

Related posts

La Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción a sus carreras en la sede Azul

SE REALIZÓ LA MUESTRA DE CARRERAS 2025 Y OFERTAS 2026

“CONOCIENDO LA UNIVERSIDAD”: 88 ESTUDIANTES DEL DISTRITO VIAJARON A TANDIL PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA