LA CAMPAÑA NO SE DETIENE

El equipo de salud de Gonzales Chaves continúa con la inmunización en el distrito y hoy, desde las 12 horas, seguirá la vacunación contra el coronavirus con aplicaciones de segundas dosis de Sputnik V a personas mayores de 60 años.

Para consultas con el Centro de Vacunación se puede enviar Whatsapp al teléfono: 2983 576469.

GONZALES CHAVES EL DISTRITO CON MÁS VACUNADOS CON LA PRIMERA DOSIS EN LA REGIÓN

Según informó Región Sanitaria I la región superó las 200 mil vacunas aplicadas. De esta forma, ya recibió al menos un componente de la vacuna el 22,5% de la población estimada de la región, que ronda las 698 mil personas.

El distrito que más vacunó hasta el momento es Bahía Blanca, que está muy cerca de superar las 100 mil dosis aplicadas.

En términos porcentuales, los partidos que más población han vacunado con una dosis hasta el momento son Adolfo Gonzales Chaves (31,3%), Saavedra (28%), Monte Hermoso (27,2%) y Coronel Dorrego (26,7%).

En la otra punta de la tabla aparecen Villarino, que apenas vacunó al 13,7% de su población estimada. Detrás se ubican Tres Arroyos (16,8%) y Coronel Rosales (18,4%).

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar