La Caravana de los 85 años del TC en Neuquén

La capital de Neuquén recibió la Caravana de los 85 años del Turismo Carretera, en un trayecto de 14 kilómetros de recorrido y que fue muy festejada tanto por los pilotos en actividad que tripularon los autos, como por el público que saludó el paso de los vehículos.

Los autos emblemáticos de los carreteros fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el intendente, Mariano Gaido; el titular teceista Hugo Mazzacane; las Ministras de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso; y de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, Sofía Sanucci Giménez.

Jonatan Castellano manejó el Falcon angostado del “Lole” Reutemann y el auto de su padre, el tricampeón teceista 1987, 1988 y 1989, mientras que Facundo Ardusso condujo la histórica Chevy de Roberto Mouras.

También participaron Juan Cruz Benvenuti (cuyo copiloto fue el gobernador Omar Gutierrez), Mauricio Lambiris, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Nazarena Villalba, Fabricio Benítez, Lautaro de la Iglesia, Camilo Echevarría y Andrés Tomini, junto a María Angélica Alberdi, ganadora de la Copa de Damas en 1995.

“Tuve el orgullo de manejar el Falcon angostado de Carlos Reutemann primero y luego con mucha emoción el Ford “Naranja Mecánica” del Pincho, donde tuve el placer de llevar a María Angélica Alberdi, primera campeón de la Copa de Damas, pionera para el resto de las pilotos. Además, se realizó un homenaje a Héroes de Malvinas, del cual fuimos participes”, destacaba “Pinchito” Castellano en su cuenta de twitter.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar