La Cascada va adquiriendo otra expresión

Luego de diez días intensos de trabajo, la “nueva” Cascada va adquiriendo otra fisonomía con la modificaciones que se están aplicando en la pista y en distintos sectores del predio del Tandil Auto Club.

Nunca es tarde para renovarse dice el proverbio. La pasión, el gran esfuerzo y la dedicación que han puesto los pilotos locales y dirigentes del Tandil Auto Club para recuperar y cambiar la cara del coqueto reducto es elogiable y para remarcar.
Un escenario con una belleza muy particular,  necesitaba revitalizar sectores, sitios claves y algunos retoques que le ha conferido al lugar,  una marcada estética ante la majestuosidad de las sierras más antiguas del planeta.
Una pista que va reflejando las horas de trabajo que ha volcado el grupo de tareas para llegar a buen puerto. Se ha delimitado la misma en los 1.750 metros de recorrido con néumáticos cada 10 metros,  pintados cuidadosamente de blanco. En las zonas calientes, a los 100 metros el “caucho” presenta color verde y a los 50 metros las gomas llevan color rojo.
Con miras a la carrera del fin de semana de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, el nuevo equipo de circuitos del T.A.C. ha puesto énfasis en la zona de la chicana, la última variante (sector del monte), los territorios que recibieron un trabajo extra, además del tramo superior de la “plana” y la penúltima curva con un proceso semejante.
Asimismo en el recinto de boxes se está ampliando el área de balanza y si llegan con el factor tiempo a las tareas de estética y pintura,  se abocarían a las obras en el sector de cabinas, comisariato deportivo, y contralor de la carrera.
Luis Orlando Sánchez
vertigomotorsport.com

Foto I
Sector de la chicana, lugar donde de desarrolló una intensa tarea en los últimos días.
Foto vertigomotorsport.com

Foto II
Tendido o recta principal,  observado desde la última variante.
Foto vertigomotorsport.com

Foto III
Zona de la plana, sitio que recibió un trabajo especial en las capas subterráneas.
Foto vertigomotorsport.com

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano