La clase “B” de APAC sin brida

En la reunión de los jueves de APAC, los pilotos de la clase “B” le solicitaron a la CD abolir la brida de los carburadores de todas las marcas. La dirigencia accedió al petitorio y tendrán dos carreras para evaluar la medida. El titular, Edgardo Fernández puso énfasis en los costos y confiabilidad.

En el cónclave semanal de la Asociación Propietarios Autos de Competición se dió curso a la petición de los pilotos del grupo “B” de sacar la brida de los carburadores en las cuatro marcas. “Los pilotos solicitaron retirar la brida de las marcas. Particularmente no estaba de acuerdo con la medida, pero la mayoría manda y accedimos al petitorio. En dos carreras vamos a evaluar rendimiento y presupuestos. Es un desafío importante para la clase “B”, los costos se irán para arriba, se utilizarán más neumáticos y hay que ver la confiabilidad de los motores, porque habrá que cambiar algunos elementos claves entre carrera y carrera. Con respecto a la clase mayor, habrá igualdad en la trocha de todas las marcas, se liberaron las relaciones de diferencial, y en las pruebas del domingo en Lobería,  vamos a monitorear referencias,  y como le cae a cada marca el nuevo carburador”, le comentaba el titular de APAC, Edgardo Ricardo Fernández a vertigomotorsport.com.

Luis Orlando sanchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 Foto

El titular de APAC, Edgardo Fernández con una previa movida aguardando el acto inaugural en Lobería.

Foto Matías Baltazar Sánchez

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano