“LA CLÍNICA NO SE CIERRA”, ASEGURÓ LA DIRECTORA DEL HOSPITAL

“Quisiera poder llevar tranquilidad a la población sobre qué pasa en la Clínica”, manifestó Mónica Capellari, directora del Hospital Municipal Anita Eliçagaray.

“El municipio alquila el espacio y el uso de la institución. La misma está habilitada por el Ministerio de Salud de la Provincia, es decir que está en todas sus facultades para ofrecer ese servicio”.

Desde septiembre que la médica oriunda de Tres Arroyos se encuentra a cargo del nosocomio local: “Cuando llegué a la dirección del Hospital me encontré con que faltaba recurso humano y que, el personal de la clínica, tenía una actividad un poco ociosa. A raíz de esto tomé la decisión de que los pacientes que se encontraban en la clínica (eran cuatro -dos de ellos de carácter geriátrico-) ingresen al hospital aprovechando las camas libres”.

Sobre la actividad en el edificio que se ubica en calle Moreno, explicó que “Hoy en día no hay pacientes. Y, salvo que nuestra capacidad de internación se vea desbordada, no ocuparemos sus camas. Lo que si funcionan son los consultorios externos y van a seguir funcionando como hasta ahora, porque además tenemos la misión de sumar más especialidades”.

“La clínica no se cierra, la clínica está operativa y está habilitada”, con estas palabras, la doctora Capellari, confirmó que el servicio de salud continúa como hasta el momento.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar