La Dodge de Buduba en la fase final

Pablo Buduba y el Team BC trabajan en la Dodge  para estar en el nuevo ejercicio de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC). En la máquina del ex-piloto del TC Pista, se probarían motores de la marca, pero utilizaría “corazón chivo” cuando se ponga en marcha el certamen,  preparados por el Team Messa Sport.

El “crédito” de Rauch, Pablo Buduba continúa alistando la Dodge en el bunker de Avellaneda y Saavedra, para incursionar en el nuevo torneo que aún no tienen fecha de apertura, en razón de la situación sanitaria que golpea a la sociedad mundial. El experimentado piloto ha desarrollado varios cambios y modificaciones en la unidad,  para el nuevo periplo.

Entre tanto, el Messa Sport, entregó uno de los motores y tiene casi listo el otro impulsor para colocar en la máquina Dodge, que el año pasado utilizó en la parte final, Marcos Domínguez. El asesoramiento, atención y amortiguadores,  tendrá la responsabilidad del team Jara Suspensión, “Estamos bien. La Dodge esta casi lista. Mi hermano (Carlos) y el equipo han trabajado con mucha dedicación para terminar el auto. Se hizo un repaso, un chequeo completo y luego el trabajo de pintura. Los neumáticos slick y las nuevas pastillas están colocadas. Teníamos planificado llevar el auto a Tandil para hacer el ploteado, pero a raíz de la situación sanitaria no podemos ingresar a la ciudad. Con respecto a los motores, probaríamos uno de la marca, pero creemos que vamos a utilizar el Chevrolet, si bien la curva de potencia fue muy buena en los dos. Chapota (Messa) ha trabajado en ellos, el equipo Jara Suspensión desarrolló los amortiguadores, mientras  Carlos (Buduba) y los chicos han puesto gran esfuerzo y muchas horas de trabajo en la Dodge. Estamos ansiosos y con ganas, hace más de ocho meses que nos encontramos inactivos. En este tiempo se han actualizado los autos en la categoría, y se han sumado pilotos. APAC estará muy bueno cuando se ponga en marcha el campeonato. Esperemos que sea pronto”, le comentaba Pablo Buduba a vertigomotorsport.com.

 

Luis Orlando Sánchez – sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano