LA ESCUELA N°1 Y EL INMACULADA CONCEPCIÓN RECIBIRÁN SU PREMIO POR EL PROGRAMA DECISIÓN NIÑEZ

Los alumnos de las escuelas mencionadas ganaron el regional en Tres Arroyos y obtuvieron la financiación para concretar los proyectos presentados en 2021.

Los proyectos fueron Bibliomóvil, creado por alumnos de la Escuela N°1, y Fuentes de Hidratación, integrado por adolescentes del Colegio Inmaculada Concepción.

El objetivo del programa es generar espacios de encuentro, debate y discusión de niñas, niños y adolescentes sobre temas que sean de su interés y sobre los cuales puedan realizar propuestas que tengan un financiamiento específico mediante la ejecución de un presupuesto participativo de las niñeces y adolescencias. Las y los que eligen cuáles proyectos financiar son las chicas y los chicos.

El lunes 3 de octubre a partir de las 11:00 horas los y las chicas de cada colegio nombrado recibirán el financiamiento para la implementación de cada proyecto presentado.

El acto de premiación se realizará en el Centro Integrador Comunitario ubicado en calle Lavalle y Ana Marie Tano.

Los esperamos a todos y todas para presenciar la alegría de los alumnos de los colegios del distrito que participaron de este programa y poder ver los proyectos creados por los estudiantes.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar