La Fiat Competizione con dos finales en Concordia

En el Autódromo de Concordia, la Fiat Competizione llevó a cabo las dos carreras establecidas, una el día viernes y la restante en la jornada sabatina con algunos golpes de efecto en el veloz trazado. Estuvo presente en ambos compromisos el tandilense Ariel “Chino” Garcé, aunque sin suerte para el otrora ex- futbolista, que había clasificado octavo en el trámite selectivo. Triunfos de Romero y Garaggiola en las dos definiciones.

Gran protagonista del movimiento inicial fue Christian Romero, aunque tuvo que trabajar más de la cuenta para neutralizar a Bojanich y Julián.

La victoria finalmente quedó para Romero, segundo terminó Bojanich, tercero Julián, cuarto Cosenza, quinto Fabián Gruccio, cerraron los top ten,  Maienza, Roberi, Pereyra, Daniel Garaggiola y Daniel Di Falcis. Poca fortuna para Ariel Garcé que debió desertar por un roce.

En una jornada parcialmente nublado sobre el reducto de la mesopotamia argentina, se disputó el segundo acto de la competitiva categoría monomarca.

Luego de la inversión de la grilla, había expectativas de ver un trámite movido y así fue de principio a fin. En los tramos precoces, Daniel Garaggiola, mostraba credenciales para alcanzar el objetivo.  

A 15 minutos del final, la prueba debió ser neutralizada luego de un toque entre el piloto de Lanús Daniel Belli y Daniel Cosenza, donde también se vio involucrado el ex futbolista tandilense,  Ariel “Chino” Garcé.

Garaggiola pudo establecer una diferencia tranquilizadora para adueñarse de su primera victoria en la categoría, escoltado por Lucas Pereyra y Marcelo Julián, cuarto Fabián Gruccio, quinto el ganador del primer acto, Christian Romero. En orden de méritos quedaron, Roberi, Venturini, Tasca, Daniel Belli y Fernigrini.

La próxima fecha para la Fiat Competizione se disputará en la semana de la velocidad, el 20 y 21 de mayo en el autódromo Parque de Centenario (Neuquén).

 vertigomotorsport.com

Foto – Ariel Garcé y G. Elichabe, responsable de marketing de la FC

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar