De la Garma: Limpieza de desagües y conductos

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, acompañado del Asesor General del municipio, Miguel Milesi, recorrió los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües y zanjas que se realizaron en De la Garma, luego de las intensas precipitaciones de días atrás.
Las tareas son programadas por el delegado municipal de la localidad, Santiago Caparrós, y llevadas a cabo con maquinarias de Infraestructura Vial.
Caparrós indicó que las tareas se llevan a cabo en el marco del programa de mantenimiento de desagües, que es permanente durante todo el año, y que permite aliviar las consecuencias que produce el aumento de las lluvias en ciertos sectores de la localidad.
Agregó que “al realizar de manera rutinaria las tareas de limpieza, las zanjas se mantienen más limpias y, con el tiempo, el sistema de escurrimiento del agua es más fluido”. En el sector quintas que fue intervenido, se concretó la remoción de malezas y barro que se va acumulando con el paso del tiempo.

Bacheo
Por otra parte, personal de Servicios Urbanos trabaja en la reparación de pavimento en distintas esquinas de la localidad, que se encontraban en mal estado debido al zanjeo de la obra de cloacas.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar