De la Garma ya vive la fiesta de la primavera y del estudiante

Recuperando la primavera se llama el programa que preparó el grupo Envión, que durante tres días llenarán la plaza de color con múltiples actividades.

El programa Envión invita a disfrutar de Recuperando la primavera, un programa colmado de actividades para toda la familia a realizarse en la localidad de De la Garma, con el fin de festejar junto a los estudiantes de la comunidad y de Juan Eulogio Barra la semana de la primavera.

La cita será los sábados de setiembre, a partir de las 15 horas, en la plaza Independencia de De la Garma: habrá actividades de recreación e integración con estudiantes secundarios a través de show musicales, bandas en vivo, juegos y mucha diversión.

Además, se realizará la elección del rey y la reina, se premiará el mejor disfraz grupal, la mejor coreografía y la mejor bandera, premios individuales y, como premios mayores, un día en Marisol y una cena para la división ganadora.

En cuanto a las bandas musicales que actuarán, el sábado 10 se presentará Rastone (de Laprida); el 17 cantará Fugitivos (de Chaves), y el 24 cierra Plan B (tributo a Soda Estéreo de Tres Arroyos).

Todas las actividades son organizadas por Grupo Envión, Acción Social, Delegación De la Garma y la dirección de Cultura y Educación del municipio.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar