La magia de las marcas y el recuerdo de épocas gloriosas

Un domingo soñado para el zonal, APAC y sus asociados celebraron una jornada de excepción el último “finde” de septiembre, en el emblemático escenario de las sierras. El cautivante lugar, tiene un encanto o magia muy particular que seduce y atrae, aún han quedado grabados en las retinas de la gente, las lides memorables Ford-Chevrolet-Dodge de los años 70, 80 y en los albores de los noventa, en el inolvidable Nürburgring argentino.

Un mix de historias que potencian a estas categorías Mar y Sierras y que el soberano se deleita con los autos y las marcas, el Falcon, la Chevy o el Dodge de APAC, y como si fuera poco, guiadas por pilotos de la ciudad o el pueblo. A ello, se suma la tele y la fiesta que hoy propone este rico, avanzado y movido zonal, siendo disfrutado en vivo y en directo.
Tandil fue epicentro de un encuentro convocante, con más de tres mil almas tapizando el panorámico trazado de la Villa Don Bosco. Un episodio que volverá a reiterarse en algo más de dos semanas, para que disfrute la familia y todos sientan placer de celebrar y compartir el colorido show. ÁPAC, vive en el corazón de su público. Por algo, suma adherentes y fanáticos en distintas ciudades, pueblos y lugares, que se regocijan con este efecto social que acerca a la gente, a vivir un día de solaz y pasión.

(Foto: José Luis Dechiara)

Related posts

Chavenses brillaron en el 7º Torneo Nacional de Natación en Necochea

Lidia Mascioni dejó su huella en la Maratón Internacional de Buenos Aires

Argentina finalizó cuarta en el Mundial Sub 23 de Pelota en Venado Tuerto