La policía Chavense y Bomberos de De la Garma realizaron controles de locales nocturnos, clausurando un Bar y secuestrando 400 bebidas

Personal de la estación policía de Adolfo Gonzales Chaves a cargo del Comisario Navarro, juntamente con personal de Bomberos de De la Garma a cargo del Comisario Merino y con la colaboración del área de Tránsito e Inspección General Municipal. Durante el fin de semana, realizaron controles en locales de esparcimiento nocturno, Bares, y Cervecerías de la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves.
Los exhaustivos controles se orientaron en primer termino al control de las medidas antisiniestrales por los profesionales de Bomberos presente. Y por parte de la policía Chavense se controlo la documentación obligatoria para su funcionamiento, expendio de bebidas alcohólicas, y sobre el cumplimiento de demás legislaciones vigentes.
En los controles se realizó constatación e infracción a un local del rubro cervecería de acuerdo a lo estipulado en la Ley 14050.
Cómo así también a un comercio del rubro Bar, se labro constatación por carencia de medidas antisiniestrales, documentación y habilitaciones municipales y provinciales respectivas, procediéndo a la Clausura y decomiso de unas 350 bebidas alcohólicas aproximadamente.

Related posts

Vuelve el MERCADO DE PULGAS de la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”

ESTAFAS QUE NO DAN TREGUA

Allanamientos exitosos con aprehendidos por tenencia de armas y estupefacientes