LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALUADA EN 1.500.000 PESOS EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA

Agentes federales de la Delegación Bahía Blanca secuestraron mercadería de contrabando valuada en más de $ 1.500.000, tras un procedimiento realizado en las inmediaciones de dicha Ciudad de la provincia de Buenos Aires.

En un trabajo conjunto con personal de AFIP-Aduana, los efectivos allanaron un local comercial dedicado a la venta de prótesis y un domicilio particular, donde incautaron un total de 73 bolsas de consorcio. Las mismas contenían indumentaria, calzados, perfumes, maquillaje y diversas etiquetas, todo de origen extranjero, sin estampillado fiscal.

Asimismo, se requisaron elementos de interés para la investigación, tales como teléfonos celulares, computadoras y documentación.

Intervino el Juzgado Federal  N°1 de dicha Ciudad, Secretaría Penal N°2, en causa por “Contrabando”.

Related posts

Tres Arroyos: la Justicia habilitó la reapertura de un frigorífico en quiebra y 70 trabajadores vuelven a sus puestos

Miramar: más vacaciones, mejor calidad y precios que rinden

El Payador: Un restaurante de campo con corazón de poetisa