LA PROVINCIA AUTORIZÓ LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS REGIONALES Y MUNICIPALES CON PÚBLICO

 

Desde el municipio de Gonzales Chaves se da a conocer las nuevas disposiciones de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas la habilitación para que las competencias deportivas regionales y municipales se realicen con público. Será con un máximo de 100 espectadores.

 

También vuelve el “turismo de reuniones”. Caen los casos de coronavirus por decimocuarta semana y hay 63 infectados con la variante Delta en territorio bonaerense.

 

El jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, confirmó que esta semana regresarán las competencias deportivas en ligas regionales y municipales amateurs.

 

La luz verde incluye a deportes como el fútbol, básquet y vóley, con autorización para vender hasta 100 entradas en cada uno de los espectáculos.

 

“Esos espectadores se suman a las personas que acompañan a los equipos, es algo que se venía reclamando, sobre todo en el interior de la provincia de Buenos Aires. Es una prueba piloto”, sostuvo el funcionario. 

 

Por otra parte, la Provincia autorizó el turismo de reuniones, que se desarrollan en hoteles o salones amplios, incluyendo exposiciones, eventos y ferias comerciales, congresos y convenciones con estrictos protocolos sanitarios.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar