La séptima fecha de las Mayores en las sierras

El séptimo capítulo de las Mayores, que tendrá como alternativa la carrera con invitados de Mar y Sierra “A” podría desarrollarse en Tandil el 24 y 25 de Septiembre.

En las últimas horas, luego de la reunión de la Frad N º 3 del Sudeste en Benito Juarez, han surgido novedades importantes en el calendario de las categorias Mayores del Sudeste. Uno de los temas prioritarios del cónclave,  fue la próxima carrera que debía desarrollarse en el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano, opción correspondiente a las Asociaciones de Pilotos, obtenida por la entidad decana en la licitación establecida el mes pasado en Gonzáles Chaves.

En la previa de la última fecha de Minicross, T.C. del 40, Mar y Sierras “A”, y “B”, como consecuencia de ensayos o prácticas sin los elementos de seguridad (bomberos y ambulancias), el Club Independiente sería inhabilitado con una fecha. Por tal motivo, el segundo oferente en la licitación luego de la institución adjudicataria es el Tandil Auto Club, que tendría la chance de organización el 24 y 25 de Septiembre la carrera especial, séptima cita del certamen en el circuito La Cascada.

Recordemos que en esta instancia, Mar y Sierras “A”, correrá la clásica carrera con pilotos invitados, una atractiva propuesta para disfrutar la potencia de los motores de la folklórica categoría.

vertigomotorsport.com

Foto
El circuito La Cascada de Tandil,  podría recibir por segunda vez en el año a las Mayores del Sudeste,  el 24 y 25 de Septiembre.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar