Lanzamiento y conferencia de prensa del Zonal Mar y Sierras

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación y conferencia de prensa de la competencia de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste que tendrá lugar este fin de semana en Tandil, 9° fecha del campeonato, GP Expreso Full Trans.

En horas de la mañana, se realizó en el teatro del Fuerte de Tandil, la presentación y conferencia de prensa de la novena y penúltima cita de APAC y Turismo Sport 1850, y TC del Sudeste, que se pondrá en marcha este viernes en el circuito “La Cascada”.
El acto de lanzamiento del evento, contó con la presencia del presidente del Tandil Auto Club, Juan Sebastián Usandizaga, César Donati, director deportivo de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), Miguel Angel Aiello directivo del TAC y titular de Expreso Full Trans, auspiciante del evento, los pilotos Gabriel Venancio en representación de Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste y Verónica Andolfatti de TC del Sudeste.
En la calle Fuerte Independencia 360 de Tandil, fue el encuentro con los medios de prensa, en la previa del penúltimo episodio del certamen del automovilismo zonal.

Una fiesta con celebraciones
En la conferencia de prensa, directivos y pilotos de las categorías, expresaron sus sensaciones para la carrera del fin de semana en el panorámico circuito del Tandil Auto Club, y agradecieron a los medios de prensa el acompañamiento en esta tradicional competencia; ”Otra carrera clásica del zonal vuelve al circuito La Cascada, con la presencia de APAC, Turismo Sport y el TC del Sudeste. Se pueden definir los campeones en casi todas las categorías. Aguardamos un buen fin de semana para que la gente de Tandil y la región pueda disfrutar un gran espectáculo”, expresaba el titular del TAC, Juan Sebastián Usandizaga.
“Vivimos la previa de una carrera tradicional y un clásico de APAC como es Tandil. Gran expectativa en toda la zona y la posibilidad de contar con un parque que nos motiva, con lindos detalles y reconocimientos durante la carrera. La categoría transita un gran año y eso nos impulsa. La idea es darle lo mejor a la gente que nos acompaña en cada competencia, ellos merecen el mayor esfuerzo de nuestra parte. El año que viene pensamos en iniciar la temporada en Tandil, con la carrera del Bicentenario”, destacaba César Donati, director deportivo de APAC, mientras Miguel A. Aiello, directivo del TAC y titular de “Expreso Full Trans”, reflejaba “Muy feliz de compartir esta presentación, acompañando a las tres categorías zonales y al Tandil Auto Club en esta carrera especial para toda la región. Una linda fiesta del automovilismo para disfrutar la familia”.
También destacaron la importancia de este encuentro en las sierras, Verónica Andolfatti, pilota de TC del Sudeste, quien destacó sus expectativas para el fin de semana, al igual que Gabriel Venancio (TCS-TS 1850 y APAC) y Juan Ignacio Iribarne. secretario del Tandil Auto Club y piloto de APAC.
Las categorías y el Tandil Auto Club, expresaron su agradecimiento a Juan Pablo Rodríguez, coordinador de prensa del Municipio de Tandil, por la deferencia y gestiones para llevar a cabo el encuentro en el Teatro del Fuerte.

(Foto: Mariano Leunda)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar