Laprida canceló APPK y al Grupo Sudeste

El Auto Moto Naútico Laprida decidió ante el complicado momento sanitario que vive la región y el país,  cancelar las dos carreras que tenía programadas para el mes de Mayo, el 8 y 9 el cuarto capítulo del Kart de APPK, y el domingo 30 del próximo mes, el acto inaugural del Grupo Sudeste (Mar y Sierras, TC del 40 y Minicross).

En las últimas horas, el Auto Moto Naútico Laprida decidió suspender las dos carreras del zonal, programadas para el mes de Mayo. La entidad, al conocer las restricciones por parte del municipio local de no recibir a pilotos, deportistas y colaboradores  que ingresen de ciudades con Fase 3, procedió a la cancelación de los dos eventos,  establecidos para el mes de Mayo.

“Decidimos suspender las dos carreras por cuanto el intendente no permite ingresar deportistas que lleguen de ciudades con Fase 3”, le cementaba Miguel Porta, titular de la entidad a Juan Manuel Ruiz, por FM Z 98, Radio Laprida. “La idea es reprogramar las dos fechas,  para cuando podamos superar este difícil momento”, agregaba el directivo.

Luis Orlando Sanchez

[email protected]

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar