Las categorías del Sudeste clasificaron en las sierras

Con algunas polémicas y con un trámite que se concretó parcialmente, las categorías del Sudeste desarrollaron la jornada sabatina, en el circuito “La Cascada” de Tandil, en una tarde nublada en la previa del sexto capítulo. Más de ochenta máquinas rodaron en los 1.780 metros del trazado de la Villa Don Bosco.

En Mar y Sierras “A”, el lamatritense Matías Baños estampó el uno en el movimiento selectivo, Fabio Pedersen fue el más veloz en el grupo “B”, en las legendarias “cupecitas del 40” dominó el binomio Carlos Alberti- Emmanuel Perez Bravo y en Minicross Justo Vivarelli.
Mar y Sierras “B” y TC del 40, concretaron un solo trámite, no pudiendo cumplir con el segundo trabajo clasificatorio, por el horario avanzado de la tarde.

Acción en Don Bosco
Matías Baños “voló” en la villa serrana, y se quedó con lo mejor del día, 55.75 registró el joven piloto de Gral La Madrid. Segundo fue el líder del campeonato Rodolfo Aldasoro a 5/100 y tercero el campeón Emmanuel Perez Bravo a 9/100. Cuarto se insertó el local Santiago Etchevarne. Completaron los top ten Matías Álvarez, Bernabé Osa, Manuel García, Juan Martín Anuncibay, Miguel Angel Aiello y Carlos Santiago.
Más atrás se ubicaron Juan Giancaterino, Carlos Blanc, Carlos Garmendia, Armando Rubio, Raúl Alonso y Martin Araquistain.
En Minicross, el dominio fue del chillarense Justo Vivarelli, con 1.00.89, aventajando al ex-kartista de Necochea Alejandro Cabrera por 19/100 y a Ramiro Bustos por 29/100. Cuarto fue Tomás Berti y quinto Federico Pedone.
Luego clasificaron, Bautista Masson Cura, Ayrton Eggly, Emilio Pedone, Nicolás Astorgano y Maxi Santiago, cerrando la plantilla de los diez.
Posteriormente, Gonzalo Fauret, Lucas Ferini, el velense Pedro Maceratta, Agustin Errobidart y el piloto de “La Barbuda Competición”, Sebastián” Gula” Fernández.

Teceistas y Mar y Sierras “B”
Las “cupecitas del 40” y Mar y Sierras B, desarrollaron una sola tanda por el horario avanzado de la jornada, en las sierras.
Carlos Martin Alberti y “Tiki” Perez Bravo fueron los más veloces en TC del 40 (58.45), superando a los Waldbillig por 53/100 y a Luciano Gallardo por 1 seg. 24/100. Cuartos fueron, Juan Sebastián Arias/Manuel Arias, y quinto Rubén Guarino.
Luego, Mariano Romeo, Ariel Irigoyen, Guillermo Rupell, Kevin Menna y Walter Repetti completando el club de los diez. Posteriormente, Alfredo y Omar Perez, Coldeira-Lopez y Alex Pogorzelsky.
En Mar y Sierras “B”, el local “Finito” Pedersen (57.43) marcó territorio en la única tanda selectiva, superando por 28/100 al lapridense Agustin Caparros, quedando tercero Joaquin Haedo a 69/100. Leonel Reynosa y Ezequiel Vieytes se insertaron en los cinco de avanzada. Luego Felipe Yané, Matias Campos, Paulo Sabelli, Matias Erpelding y Cristian Juárez.
Posteriormente el olavarriense, Marcelo Vidal, Eric Ciancaglini, el piloto de Necochea, Claudio Anzorena, Damián Colon y Carlos Cebrián.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar