Las Mayores del Sudeste abrieron el fuego 2024

Tres Arroyos recibió este fin de semana a Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross, que llevaron a cabo el primer capítulo de la temporada. Victorias de Emmanuel Pérez Bravo, José Agustín Larroudé, Juan Sebastián Arias, Alfredo Pérez y Matías Pereyra.

Llegó el día. Las potentes divisionales del sudeste pusieron primera en el autódromo «Segundo ‘Cholo’ Taraborelli», con buen marco de público en la «capital del trigo».
Mar y Sierras A tuvo en el campeón Emmanuel Pérez Bravo al destacado de la jornada. El «Tiki», que se bajó de la fecha en TopRace por problemas presupuestarios, fue determinante con el Chevrolet y se alzó con un valioso triunfo. Segundo arribó el experimentado Rodolfo Aldasoro y tercero Federico Álvarez. Alonso, Furch, Fernández, Garmendia, Sotes, Giancaterino y Arias completaron el top-ten. El tandilense Miguel A. Aiello no pudo arribar a la meta, completando once vueltas en la final.
En la divisional B, día de gloria para el ex-piloto de APAC José Agustín Larroudé. «Pepito» venció en el escenario tresarroyense para alegría de los «raucheros» que lo acompañaron en esta primera fecha del año. Completaron el podio Matías Campos y Marcelo Vidal. Cabrera, Haedo, Sabelli, Hansson, Angeli, Tambussa y Guarino cerraron los diez de avanzada. Por su parte, la final «B» de la especialidad fue ganada por Juan Ignacio Fernández.
En TC del 40, Juan Sebastián Arias ganó la primera carrera, escoltado por Ariel Irigoyen y Alfredo Pérez, quien sería el ganador de la final complementaria.
Por último, Matías Pereyra se quedó con la victoria en Minicross. Segundo fue el chillarense Justo Vivarelli y tercero Bautista Masson Cura. Buen trabajo de los serranos Juan Acuña, Santiago Skeich y Federico Roumec, que entraron entre los diez, y de Sebastián Fernández, que arribó en el 11er lugar. Esta categoría, también tuvo una final «B», en donde Federico Epherra fue el vencedor.

(Foto: SSP)

Related posts

Chaves Municipio lanza el Torneo de Beach Vóley 2025

Iturralde planifica la nueva temporada

Toledo continuaría con la Chevy de Napaleofú