Las Mayores del Sudeste pusieron primera

San Cayetano fue el epicentro de una nueva fiesta del automovilismo zonal. Las categorías fiscalizadas por la FRAD N°3 del Sudeste, iniciaron su campeonato 2022 con buenos espectáculos. Walter Repetti y Kevin Menna (TC del 40), Justo Vivarelli (Minicross), Leonel Reynosa (Mar y Sierras B) y Rodolfo Aldasoro (Mar y Sierras A), festejaron en el circuito “Parque” del Club Independiente.

En una jornada agradable desde lo climático, las divisionales Mayores del Sudeste llevaron adelante el show inaugural del nuevo certamen.
En TC del 40, el de Oriente Walter Repetti se alzó con el triunfo en la primera final. Tras doce vueltas a fondo, dejó atrás al subcampeón de la categoría, Mariano Romeo. Tercero arribó Ariel Irigoyen. Más atrás clasificaron Guarino, Ruppel, Gallardo, Menna y Alberti. El segundo compromiso para las “cupecitas” quedó en manos del chavense Kevin Menna. En esta oportunidad, Walter Repetti y el “Mono” Alberti lo acompañaron en el podio. Más atrás llegaron con el total de las vueltas Guarino, Gallardo y Ruppell.
Justo Vivarelli fue contundente, y con el Fiat, los demolió en Minicross. Con estos resultados el chillarense arranca bien arriba en la tabla de puntos. Segundo fue Federico Pedone y tercero Bautista Masson Cura. Cuarto, en excelente tarea, fue el piloto-chasista serrano Andrés Hansson, y quinto el otrora piloto de APPK, Alejandro Cabrera. Eggly, Berti, Errobidart, Astorgano y Ferini, completaron los diez.
En Mar y Sierras B, hubo debut y triunfo para Leonel Reynosa. El volante de Adolfo González Chaves, que corriera en los “Mini” hasta la temporada anterior, impuso condiciones y se llevó un triunfo “de perillas” de San Cayetano. “Muy contento. Sabíamos que contábamos con un gran auto, pero no lo esperábamos. Es un sueño cumplido”, le decía Reynosa a Leo Moreno Labat, culminada la competencia. Agustín Caparros, Joaquín Haedo, Damián Daza y Matías Erpelding, todos con Ford, completaron el top-five en el circuito “Parque”. Andrés Angeli, fue el defensor de la marca Chevrolet, arribando en la sexta posición. Juárez, Colón, Tambussa y Yané clasificaron detrás.
En la más potente, Mar y Sierras A, también festejó la gente de Gonzales Chaves. Y lo hizo de la mano de Rodolfo Aldasoro. Excelente victoria de “Rodito” en el trazado del Club Independiente. Segundo fue Matías Baños y tercero el poleman del sábado, Santiago Etchevarne. Cuarto arribó otro tandilense, Sebastián López Islas. Meritoria labor para el piloto Río Uruguay Seguros. Bernabé Osa, Carlos Santiago, Carlos Blanc, Raúl Alonso, Juan Martín Anuncibay y Carlos Garmendia, cerraron los diez de avanzada.
El próximo compromiso de las Mayores, será en el mes de abril, nuevamente en el reducto de San Cayetano.

(Foto: NachoFox Prensa)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar