Las Mayores suspendidas en Cháves

A raiz de los desfavorables pronósticos meteorológicos que marcan inestabilidad climáticas y precipitaciones en Chaves y sudeste bonaerense, fue postergada la octava cita de las Mayores en A. Gonzáles Chaves.

En las últimas horas fue pospuesta la actividad zonal de los cuatro grupos del Sudeste en el circuito “El Pingüino” de A. Gonzáles Chaves,  a raiz de la inestabilidad del tiempo, y los pronósticos poco alentadores para el fin de semana.

En consecuencia, los directivos de las categorías Mayores, y sus pares del Club Deportivo Independencia,  decidieron luego del mediodía de hoy reprogramar la fecha para el sábado 7 y domingo 8 de Octubre, con el mismo cronograma.

La octava entrega, tenía como fecha original el 23 y 24 de Septiembre en Benito Juarez, pero por razones de fuerza mayor fue cancelada, mutando el día y lugar,  que se había trasladado a G. Cháves para este fin de semana, por lo que la gente de la entidad rojinegra,  utilizará la segunda opción.

Recordemos que esta instancia será la última entrega del año en circuitos de tierra compactada, ya que luego las cuatro divisionales de la Frad. Nº 3 del Sudeste,  estarán cerrando el ejercicio 2017 con dos propuestas continuadas en el circuito de asfalto “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos.

vertigomotorsport.com

Foto

Las Mayores del Sudeste fueron reprogramadas para la semana que viene en G. Cháves.

Foto Miguelangel

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar